Mensaje de Estefanía Borge para “mamás que también son papás” da de qué hablar

Por Publimetro Colombia

La actriz hizo el comentario con motivo del Día del padre. Mensaje de Estefanía Borge para “mamás que también son papás” da de qué hablar.

La celebración fue ideal para muchas celebridades que felicitaron a sus padres o esposos.

Los mensajes de cariño abundaron, incluso entre quienes ya no tienen vivos a sus padres, como Santiago Alarcón.

Sin embargo, entre todos los mensajes, hubo uno que llamó la atención.

Se trató de Estefanía Borge, quien comentó que ella también le deseaba feliz día a quienes, como ella, habían cumplido la labor de ambos padres.

"Ella me dice que yo también soy su papá. ¿A quién le pasa igual que a mí? Regálame un comentario si eres mamá y haces la labor de papá al tiempo. Feliz día para nosotras también", anotó.

Mensaje de Estefanía Borge para “mamás que también son papás” da de qué hablar

Entre los comentarios, se notó que muchas mujeres estuvieron de acuerdo. Sin embargo, también hubo muchas que no están de acuerdo, pues consideran que la madre solo cumple esa labor, lo demás son padres ausentes.

"Nada, sólo estamos diseñadas para ser madres", comentó una mujer.

"Querida, soy mamá soltera hace casi 17 años de una niña de 17 y un niño de 10 y nunca nunca me he podido sentir padre de mis hijos. Ellos tienen un papá aunque no esté presente en el día a día de sus vidas. No soy Papá, soy mami", anotó otra.

No obstante, la fotografía alcanzó más de 18.000 'me gusta', de varias mujeres que estuvieron de acuerdo, principalmente.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo