Claudia Bahamón publica sensual foto para hablar de su "cola plancheta"

Por Publimetro Colombia

La presentadora dio de qué hablar con la publicación. Claudia Bahamón publica sensual foto para hablar de su "cola plancheta".

Claudia Bahamón una de las presentadoras más queridas de Colombia realizó una publicación para hablar de la aceptación personal.

Bahamón realizó la publicación en su cuenta de Instagram para hablar de su "cola plancheta" generando todo tipo de comentarios.

"Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, ¡asúmelo! " fueron las palabras con las que la presentadora publicó la instantánea.

La también modelo escribió en su publicación que tiene "cola BIPOLAR" refiriéndose a que su cola suele verse "distinta" dependiendo en la situación que se encuentre.

"Cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona!", fue la explicación de Bahamón de porqué dice que tiene "cola BIPOLAR".

View this post on Instagram

Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo! Jajajajajajajjajajajajajjaaj Levanta la mano si eres de las mias? (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada… para mi eso es un mito urbano Jajajajaj) Feliz y plancheto viernes. #TBF #CartagenaYaRegreso EXPLICACIÓN: Tengo cola BIPOLAR, es decir: cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj Mi cola tiene problemas de personalidad #MiColaSeCreeUnaTeta

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Diciendo que su "cola tiene problemas de personalidad" termina la publicación generando todo tipo de buenos comentarios.

Lo cierto es que plana o no, Claudia Bahamón es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Claudia Bahamón publica sensual foto para hablar de su "cola plancheta".

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo