Entretenimiento

Con varios conciertos, Juan Pablo Vega presentará su más reciente EP: ‘Conexión’

Una gira por varias ciudades del país. Con varios conciertos, Juan Pablo Vega presentará su más reciente EP: Conexión. 

Después de una exitosa gira por varias ciudades de México, el cantautor colombiano Juan Pablo Vega presentará en nuestro país, en vivo, su más reciente EP: Conexión, con la gira Conexión Real Colombia que inició este 7 de junio en la ciudad de Tunja con éxito total.

“Tocar por primera vez para el público boyacense, fue muy bonito, nuestra idea con esta gira es poder re conectarnos y fluir con el público a través de la música en vivo, y es precisamente lo que logramos en este primer show. Estoy muy emocionado porque es la primera vez que toco en ciudades como Tunja y Pereira en donde tocaré este fin de semana, esta es una gira llena de reggae, amigos y buena energía, el setlist de estos shows lo he venido haciendo en compañía de mis seguidores y amigos a través de redes sociales, así que estoy seguro de que será una gira en la que todos la vamos a pasar muy bien”, dijo Juan Pablo a través de un comunicado.

Recomendados

A través de sus redes sociales el bogotano ha ido anunciando una a una las fechas de la gira con la que presentará en vivo y en directo las canciones de Conexión su álbum más reciente y varios clásicos acompañado de su banda.

Pereira, Medellín, Bucaramanga, Cali y más ciudades también están incluidas en la gira de conciertos de uno de los cantautores más auténticos de nuestro país.

Juan Pablo Vega presentará su más reciente EP

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos