¡Era otra! Elianis Garrido comparte foto de su adolescencia donde confiesa cuáles rasgos la hacían sentir insegura

Por Publimetro Colombia

La actriz y presentadora se sinceró con sus seguidores. ¡Era otra! Elianis Garrido comparte foto de su adolescencia donde confiesa cuáles rasgos la hacían sentir insegura.

Aunque muchas famosas le huyen a sus fotos de juventud, otras las comparten sin pena.

Este último es el caso de Elianis, conocida por su paso en Protagonistas de Novela. Luego del reality llegó a ser presentadora del Canal 1, y muchos la siguen en sus redes sociales.

Justo allí, en Instagram, fue donde compartió una foto donde luce totalmente distinta. Y es que para entonces Elianis no tenía algunos de los retoques que se ha hecho en la actualidad.

Además de su diseño de sonrisa y un tiempo usando brackets, Elianis se realizó una rinoplastia para modelar su nariz.

Elianis Garrido comparte foto de su adolescencia donde confiesa cuáles rasgos la hacían sentir insegura

View this post on Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían 🤣🤣🤣 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa 🤣😁) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto 🤣 Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! 🤣Feliz Jueves mi gente dientona 🤣 Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico 🤣🙈)

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Entre las inseguridades que confesó, habló del tamaño de sus dientes, que no le gustaban por pequeños.

Además, confesó que usaba cremas para "alisar" el cabello, pues no tenía dinero para alisarlo en peluquerías con frecuencia.

Sin embargo, hoy en día admite que todo esto le parecen complejos tontos. De hecho, finaliza la publicación comentando "lo importante es que era buena estudiante", e invitando a sus seguidores a recordar sus compartirle sus complejos de aquellas épocas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo