logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 11/06/2019

Esta presentadora llegará a ‘El desayuno’ junto a Iván Lalinde

Una nueva cara se sumará al magazín matutino de RCN, ¿ayudará al rating? Esta presentadora llegará a El desayuno junto a Iván Lalinde.

El canal anunció su nueva adición a través de sus redes sociales. Específicamente, Facebook, donde compartió un video de Iván Lalinde y Silvia Corzo.

La presentadora llegará al magazín para hablar de relaciones y ofrecer algunos consejos para llevar buenas relaciones sentimentales.

Esta presentadora llegará a El desayuno junto a Iván Lalinde

Silvia Corzo en #ElDesayunoRCN 👏😍

#ElDesayuno #ElDesayunoRCN | La presentadora Silvia Corzo será parte de la familia de El Desayuno con una sección especial, donde dará consejos para mantener buenas relaciones sentimentales 👏😍https://bit.ly/2wQDQrm

Publicado por Canal RCN en Lunes, 10 de junio de 2019

“La presentadora Silvia Corzo será parte de la familia de El Desayuno con una sección especial, donde dará consejos para mantener buenas relaciones sentimentales”, informó el canal en su cuenta de Facebook.

La noticia fue bien recibida entre los seguidores del programa. Entre los comentarios más frecuentes, más de uno destacó cómo consideran “buena presentadora” a Corzo.

También, otros se mostraron interesados por el contenido de la sección que llevará Corzo. Al parecer, el desamor es un tema del cual más de uno quiere saber más.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar