Entretenimiento

Así reaccionó Ariadna Gutiérrez ante los rumores sobre Elizabeth Loaiza y su exnovio, el DJ Cedric Gervais

La exreina se enteró de boca de la modelo. Ariadna Gutiérrez reaccionó a rumores sobre Elizabeth Loaiza y su exnovio, el DJ Cedric Gervais.

Aunque Ariadna Gutiérrez estaba preparando su matrimonio, lo cierto es que todo acabó, sin dar muchas razones del final.

Luego de eso comenzaron rumores respecto a que la relación había terminado por una posible infidelidad con la modelo Elizabeth Loaiza.

Recomendados

Sin embargo, las dos modelos conversaron y Loaiza lo negó todo, cosa que no fue necesaria, pues Ariadna tenía claro que esto era solo un rumor malintencionado.

«Qué ‘boleta’ la gente. Acuérdate, la maldad de la gente no tiene límites», le contestó Ariadna, dejando en evidencia lo desatinado del comentario que rondaba.

Ariadna Gutiérrez reaccionó a rumores sobre Elizabeth Loaiza y su exnovio, el DJ Cedric Gervais

Adicionalmente, Loaiza comentó lo siguiente respecto a su relación con Ariadna y lo que opina de quienes tienen una relación con la pareja de otra persona.

«Primero, jamás me metería con alguien comprometido, y segundo, a @gutierrezary la conozco hace muchos años, entrenábamos juntas. Ariadna me parece una mujer de admirar y jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella, ni a nadie. A mí me lo quitaron y yo sí que sé qué es sufrir por amor. Bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo, ¿qué se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida? ¡Qué falta de ética, de moral, de principios, de valores!».

Con suerte, terminarán los comentarios al respecto y el tema quedará olvidado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos