Entretenimiento

Keane regresa a Colombia tras una década de ausencia

Keane, una de las bandas inglesas más reconocidas de rock alternativo en los últimos 20 años, regresa a Colombia luego de una década. El concierto será el miércoles 20 de noviembre en el Royal Center en Bogotá.

En el marco de su gira mundial, la banda ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, siendo Colombia el primer país en la región.

En esta ocasión, la agrupación está de regreso luego de más de siete años de espera tras presentarse en nuestro país en 2009.

Recomendados

Esta vez, los ingleses vuelven con un nuevo sencillo titulado The way I feel, el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio, Cause and Effect, el cual estará disponible desde el próximo 20 de septiembre de este año.

Este nuevo corte introduce nuevos sonidos, como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación.

El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de Strangeland (2012). En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

El concierto de Keane en Colombia será un espectáculo en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación. También, prometen entonar algunos de sus éxitos más reconocidos como Somewhere Only We Know, Everybody’s Changing This Is The Last Time, entre otras.

Los valores de boletería y fechas de venta para el concierto de Keane, para mayores de edad, estarán disponibles en los próximos días en www.tuboleta.com.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos