El desnudo de Katherine Porto antes del estreno de 'Un bandido honrado' de Caracol

Por Publimetro Colombia

¡Vuelve a la televisión y con un cuerpazo! El desnudo de Katherine Porto antes del estreno de Un bandido honrado de Caracol.

Aunque se trata de una imagen que fue publicada hace varios días, lo cierto es que hasta ahora se ha vuelto en tendencia.

La razón es que Katherine volverá a la televisión.

Y será parte de Un honrado bandido, la nueva novela del canal Caracol.

Allí le dará vida a una de las secuaces del protagonista.

Una mujer que se sentirá un poco perdida cuando su jefe decida cambiar de vida.

En cuanto a la imagen, que se encuentra en su cuenta de Instagram, se le puede ver acostada en lo que parece ser un jardín, con nada puesto de la cintura para arriba, aunque su pecho está cubierto por flores.

Desnudo de Katherine Porto antes del estreno de novela de Caracol

View this post on Instagram

Imagínate un mundo en el cual vivamos la vida sin pensar en qué dirán los demás… Imagínense un mundo dónde en vez de criticar a los demás o ver qué “hacen mal” los demás (porque hacen cosas que Tú no harías o no te atreves a hacer) por miedo a sentir vergüenza, por miedo a que te tilden, te juzguen) en vez de eso hacer lo que sueñas, expresarte de la manera que tu alma te dicte, ser tú sin querer ser el clon o la copia de otro, ser libre de expresar tu arte, tu sentir y al tiempo respetar el de los demás? Sería un mundo con millones de sueños cumplidos, con hermandad, respeto, lleno de creatividad, de amor propio y respeto y amor a los demás. #imagine . . Empecemos a crearlo! #youmaysayimadreamer Cómo sería cuéntenme aquí abajo👇🏼💚

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

La imagen está acompañada de un extenso mensaje en el cual Katherine habla de mostrarse tal cual se es, sin importar el qué dirán.

"Imagínate un mundo en el cual vivamos la vida sin pensar en qué dirán los demás… Imagínense un mundo dónde en vez de criticar a los demás o ver qué 'hacen mal' los demás, puedas expresarte de la manera que tu alma te dicte, ser tú sin querer ser el clon o la copia de otro, ser libre de expresar tu arte, tu sentir y al tiempo respetar el de los demás".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo