¿Por qué Laura Acuña no se ha pronunciado sobre la muerte de Jota Mario?

Por Publimetro Colombia

El silencio de la presentadora de RCN ha sorprendido. ¿Por qué Laura Acuña no se ha pronunciado sobre la muerte de Jota Mario?

Este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte del presentador.

Y de inmediato, varios televidentes que lo conocieron y lo siguieron, buscaron entre los primeros mensajes de condolencia el de Laura Acuña.

Sin embargo, ese mensaje jamás apareció.

Y es que Laura además de ser su compañera de set durante varios años en Muy buenos días, también se convirtió en una de sus grandes amigas.

Muchos se han preguntado por qué Laura ha preferido callar en este momento.

¿Por qué Laura Acuña no se ha pronunciado sobre la muerte de Jota Mario?

Y una posible respuesta la dio Milena López, quien también trabajó con ellos en Muy buenos días, durante varios años.

“Yo la llamé ayer, no me contestó, pero entiendo su dolor. Es que Laura es familia de Jota. Laura vivió con Jota en su casa, en alguna época de su vida. Era una hija para Jota. Laura se hizo con Jota”, dijo López en entrevista con La F.M. 

La presentadora agregó: “En estos días que no ha contestado, que ha estado regocijándose en el calor de su familia y en su hogar, la entiendo perfectamente. Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relación con Jota. Yo creo que ella, por ahí en unos diitas, podrá salir al aire y hablar con los medios”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo