Así se despidió Jessica Cediel de Jota Mario, a pesar del escándalo

La burla de presentador ante su situación con los biopolimeros, no fue impedimento para que se despidiera de su mentor

Por Publimetro

Así se despidió Jessica Cediel de Jota Mario Valencia, a pesar del chiste de mal gusto.
Muchos salieron a despedirse de Jota Mario. Sus presentadoras, las modelos que lo acompañaron en sus proyectos de magazin mañanero fueron las más afectadas tras su partida, pero una de ellas no se había pronunciado.

Jessica Cediel, que arrancó en Muy Buenos Días y que de allí se hizo conocida en el país no fue de las primeras en despedirse y muchos sintieron que aún había rencor en su corazón.

En un programa de viernes, mientras Jota Mario dirigía su programa y le hacía una broma a Milena López, una frase, que el presentador catalogó tiempo después como una broma, le cayó como un balde de agua fría a Cediel.

Luego de haber compartido set, de ser su alumna, en medio de la tragedia que vivía la presentadora por causa de dos implantes en su cola que terminaron por dañar gran parte de su cuerpo, Jota Mario hizo el siguiente chiste.

"La señorita Milena López, que le serruchó el puesto a Jessica Cediel,  la mejor cola de plástico… digo de Colombia", dijo y esto le valió el odio de muchos.

Así se despidió Jessica Cediel de Jota Mario Valencia, a pesar de este escándalo:

Un viernes después tuvo que salir a pedir disculpas. No nombró a la presentadora, pero al parecer, al interior de su comunicación, pudieron limar asperezas.

Ese trago amargo marcó a Jessica, que decidió apartarse de programa y de Colombia y buscar tierras extranjeras.

Así, desde el jueves, día en que murió 'Jota' fueron muchos los que le recordaron el amargo momento, pero ella sobrevino y pidió respeto para su mentor.

Finalmente, en sus redes sociales y luego de publicar una foto de Muy buenos días,así se despidió Jessica Cediel de Jota Mario Valencia:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo