La delicada cirugía que Carolina Soto tiene que practicarse urgentemente

#VIDEO: "Tengo pánico, esa cirugía me parece macabra"

Por Publimetro Colombia

La delicada cirugía que Carolina Soto tiene que practicarse urgentemente y que a ella le parece macabra.

Una no muy buena noticia le dieron a la presentadora de 'Día a Día' de Caracol Televisión, Carolina Soto. Una cirugía delicada tendrá que efectuarse próximamente y el tema es tan aburridor para ella, que hasta la mamá la regañó.

La presentadora tendrá que cambiarse los implantes mamarios que se puso hace ya 18 años. Así lo anunció la presentadora en sus redes sociales en donde indicó que la cirugía le parece "terrorífica".

La caleña, contó que su mamoplastia se la realizó cuando solo tenía 16 años y que en esa ocasión, la incapacidad que le dieron fue de tres días, pero que no se pudo levantar en 15.

Soto contó que luego de unos exámenes le confirmaron que debe cambiarse los implantes, como es usual en este tipo de procedimientos por salud y para evitar complicaciones.

La delicada cirugía que Carolina Soto tiene que practicarse urgentemente:

"La verdad es que ya llevo 18 años desde que me hice esta cirugía, que además me pareció macabra, me pareció miedosa, me pareció terrible. ¡Ay, Dios mío! Me dieron dizque tres días de incapacidad que me dieron en ese entonces, y no me pare de la cama en 15 días. O sea, yo casi me muero, de verdad. Por eso es que le tengo tanto pánico a ese tema", comentó en un video en su cuenta de Instagram.

Más adelante, en otro video, la presentadora  anunció que sí tendría que hacerse la cirugía y que tendría que reemplazar sus implantes, por lo que terminó ganándose un regaño de su mamá, que le dijo que ya le había advertido sobre esta situación.

La delicada cirugía que Carolina Soto tiene que practicarse urgentemente:

View this post on Instagram

#carolinasoto a cirugía.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo