Cuerpo de Jota Mario ya habría sido cremado

Por Publimetro Colombia

El presentador falleció este jueves en Cartagena. Cuerpo de Jota Mario ya habría sido cremado.

Poco se conoció sobre su estado de salud y ahora también es poco lo que se ha revelado respecto a lo que pasará con su cuerpo.

Sin embargo, poco a poco se empiezan a conocer datos extraoficiales, como por ejemplo, que su cuerpo ya habría sido cremado.

La noticia fue dada a conocer por un corresponsal de Lo sé todo que se encuentra en Cartagena.

Cuerpo de Jota Mario ya habría sido cremado

“Hay personas que han dicho que el cuerpo está siendo cremado en este momento, por decisión de sus familiares, y posteriormente será llevado a la ciudad de Medellín, donde se realizará una ceremonia”, aseguró Tatiana Rodríguez desde ‘la Heróica’.

Y ella agregó que: “Sin embargo, los familiares del presentador no han llegado hoy al lugar. Lo que sí se ha visto es el acompañamiento de seguidores, de muchas personas, que le han brindado un mensaje de solidaridad a sus hijos y a su esposa”.

Jota Mario falleció debido a una isquemia cerebral.

"El paciente había ingresado con una sintomatología neurológica que evolucionó de una manera negativa y producto de ello se desencadenó en la muerte del paciente por un paro cardiorrespiratorio", dijo a los medios de comunicación Malka Irina Piña, gerente del Hospital de Bocagrande.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo