¿Laura Acuña se va definitivamente del canal RCN?

Por Publimetro Colombia

Luego del final de Muy buenos días, la presentadora tiene un contrato especial con el canal. ¿Laura Acuña se va definitivamente del canal RCN?

Los rumores comenzaron luego de La Negra Candela hablara acerca de algunos cambios en el programa 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio.

“Sorpresa ha causado la exclusión de Érika Fontalvo [de 6AM], una de las periodistas fuertes en el equipo del saliente Darío Arizmendi, quien hasta el momento queda por fuera de la empresa. Se supone que iría a conformar el equipo de Juan Lozano en Noticias RCN TV, pero esto aún no es un hecho”, aseguró la periodista de entretenimiento en su página web. 

Y fue en ese momento cuando aseguró que así como unos se iban, otros entraban.

Y entre esos nombres llama mucho la atención el de Laura Acuña.

¿Laura Acuña se va definitivamente del canal RCN?

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

"La incertidumbre tiene nerviosos a muchos. A lo mejor, quizá. Hay cambio en el programa de las 10:00 de la mañana. Estarán Andrés López, periodista y locutor de la Cadena Radial y ampliamente conocido y querido por los oyentes y Laura Acuña, presentadora de R.C.N. T.V., que no sabemos cual rol desempeñará en el espacio. Muy curiosa la flexibilidad del Canal de las Américas compartiendo el trabajo de dos de sus funcionarios con Caracol, porque tanto Laura como Andrés están en sus nóminas también".

Un hecho que ha hecho pensar a varios que tal vez, Laura Acuña habría terminado definitivamente su contrato con el canal.

Hasta el momento no se ha confirmado nada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo