Laura Acuña habría ido a visitar a Jota Mario en el hospital

Por Publimetro Colombia

La presentadora estaría pendiente de la salud de su colega y amigo. Laura Acuña habría ido a visitar a Jota Mario en el hospital.

Jorge 'Jota' Mario Valencia tiene a todo un país hablando de él a raíz de una hospitalización urgente que prendió las alarmas.

Valencia se encontraba pasando el puente festivo en Cartagena, donde comenzó a sentir vértigos el día sabado 1 de junio y dolor de cabeza.

Con este diagnóstico llegó al Hospital Bocagrande, donde lleva tres días en cuidados intensivos.

Según El Heraldo de Barranquilla, Jota Mario tendría una isquemia cerebral. Es decir, una reducción o detención total del flujo sanguíneo en ciertas arterias del cerebro.

Por este motivo, el presentador estaría en coma inducido. También se ha hablado de que neurocirujanos están al tanto de su salud, monitoreando su estado continuamente.

Laura Acuña habría ido a visitar a Jota Mario en el hospital

La presentadora, quien trabajó con Jota Mario durante muchos años en RCN, habría dejado sus actividades en la isla de Barú, donde se encontraba en un viaje, para visitar al presentador.

Así se anunció a través de RCN en su emisión radial de hoy. En dicha emisora también indicaron que las personas que acompañan a Jota Mario en el momento son Ginneth Fuentes, su esposa, y María José, su hija.

Por su parte, Laura Acuña no ha dado ningún indicio de su visita al presentador. Sin embargo, dada su cercanía no es descabellado pensar que dedicara un momento para ver a su colega.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

¡Atención! Jota Mario estaría bajo coma inducido por isquemia cerebral

La información no oficial impacta porque el estado de salud del presentador sería muy delicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo