Entretenimiento

Las series de televisión protagonizaron segunda edición de la Comic Con Bogotá

La segunda edición de la Comic Con Bogotá abrió este pasado viernes sus puertas para cautivar al público con invitados de algunas de las series de televisión más populares del mundo como «Gotham» y «Game of Thrones» (GOT), entre otras.

La convención, que se extendió hasta el lunes, recibió a los fanáticos del entretenimiento con más de 100 stands y al menos 60 charlas dedicadas a los cómics.

En esta edición, los organizadores rinden un homenaje a los 80 años de Batman y para ello contarán con la réplica del Batimovil de 1966, construido por el mexicano Tomás Ibarra durante diez años.

Recomendados

De igual forma, en la Comic Con de la capital estará el actor estadounidense David Mazous, quien representa a Bruce Wayne en la serie de televisión «Gotham».

Grandes compañías como Warner Bros, HBO, Disney, Cartoon Network y Fox hacen presencia en el evento con la presentación de sus programas de televisión y películas más representativas.

En el caso de Fox, la empresa abrió un espacio para celebrar los 30 años de los Simpson y en donde los visitantes pueden fotografiarse con estatuas de los principales personajes del programa.

Por su parte, HBO replicó el trono de hierro de «Game of Thrones», en el que los aficionados de la serie más vista en la historia podrán interactuar con los «caminantes blancos».

Entre los principales atractivos de esta edición se encuentra además Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark en GOT y hace su primera aparición al público después de finalizada la serie.

«Por primera vez va estar el actor en una actividad pública en Colombia (…), para nosotros es muy importante que la serie más representativa de la televisión tenga su protagonista: al rey de la serie», afirmó a Efe el director de la Comic Con en el país, Alejandro Caballero.

En la convención se desarrollarán también actividades con los personajes del universo de Marvel y espacios de interacción de series como «Big Bang Theory» y «Las Chicas Superpoderosas», entre otros.

Adicionalmente, Carl Grimes, personaje de «The Walking Dead» que es interpretado por el estadounidense Chandler Riggs, conversará en un panel sobre su recorrido en la actuación y paso por la serie.

Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro actualmente se celebran ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos