Exesposa de Jota Mario envía nuevo mensaje sobre el presentador

Por Publimetro Colombia

Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Exesposa de Jota Mario envía nuevo mensaje sobre el presentador.

Su exesposa es Marcela Bello. Y así como lo ha estado haciendo en Twitter, volvió a publicar un trino agradeciendo a todos por la preocupación.

"Nuestra familia les agradece todos los mensajes de apoyo, nos emociona mucho saber la forma como la vida de Jota ha tocado la de todos ustedes. Les agradezco sus oraciones por su salud y les pido que sigan orando".

Exesposa de Jota Mario envía nuevo mensaje sobre el presentador

Cabe recordar que ella misma desmintió los rumores de una posible muerte cerebral del presentador.

"Jota Mario Valencia, mi exesposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación".

En la actualidad Jota Mario se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Cartagena.

Y de acuerdo a Antonio Sagbini, director del Departamento de Salud de Cartagena, el presentador podría ser trasladado a otra ciudad.

“Tendremos que esperar unas horas más a que se mantenga estable para que, de parte de los médicos y del grupo interdisciplinario, se decida si se queda acá en Cartagena, donde está siendo atendido por su neurocirujano, o si es trasladado a otra parte del país”, dijo a Noticias RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo