Hospital de Cartagena da nuevo parte de salud sobre Jota Mario Valencia

Por Publimetro Colombia

El presentador lleva tres días internado en el centro de salud. Hospital de Cartagena da nuevo parte de salud sobre Jota Mario Valencia.

Con vértigos y un dolor de cabeza llegó Jota Mario al Hospital Bocagrande de la ciudad de Cartagena, donde se encontraba pasando unos días de descanso por el puente festivo.

Luego de conocerse que el presentador estaba internado en cuidados intensivos, comenzaron las especulaciones sobre su salud.

La periodista de farándula conocida como la 'Negra Candela' indicó que Jota Mario estaba en riesgo de una muerte cerebral.

Esta información fue desmentida por la exesposa del comunicador, Marcela Abello, quien aseguró que esto era falso, aunque no desmintió el delicado estado de salud de Valencia.

Hospital de Cartagena da nuevo parte de salud sobre Jota Mario Valencia

El diario El Tiempo se contactó con el hospital, donde el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, indicó que "le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

De momento no se conocen detalles adicionales sobre la salud del presentador de 63 años y una larga trayectoria en televisión.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo