Entretenimiento

(Video) Imagine Dragons enciende la final de la Champions League

Estos son los videos de la presetación de Imagine Dragons en la final de la Champions entre el Liverpool y Tottenham que se jugará esta tarde.

Imagine Dragons una importante banda de rock estadounidense será la encargada de encender la tan esperada final.

Liverpool y Tottenham definen al campeón de Europa. En el Estadio Metropolitano de Madrid, se lleva a cabo la final de clubes más importante del mundo.

Recomendados

En el banco suplente hay un colombiano. Se trata de Davinson Sánchez, quien esperará su oportunidad para ingresar al campo para los spurs.

Vea aquí los videos de la presentación de Imagine Dragons.

Usuarios también registraron el momento en redes sociales.

El partido de clubes que todo el mundo espera cada año hoy tiene acento inglés. Aunque se juegue en la capital española, Madrid, lo que menos se hablará es castellano. Liverpool y Tottenham son los dos mejores equipos del año y esperan refrendarlo en el estadio Wanda Metropolitano. El link para Ver Liverpool vs Tottenham GRATIS Final Champions League lo encuentra más abajo.

Por el lado del equipo de Anfield Road, la obsesión es buscar la sexta orejona. Es el equipo más ganador de Champions en Inglaterra y quiere aumentar la diferencia. La última que ganó lo hizo en 2005, cuando de manera épica remontó un 0-3 en contra ante el Milan, para luego ganar desde el punto penal.

Después de ello disputó dos finales más, ambas perdidas. La primera de ellas en 2007, teniendo como rival otra vez al AC Milán. Allí, cayó 2-1 en Atenas. La otra final fallida fue hace un año, en Kiev. El Real Madrid fue el verdugo del equipo de Jürgen Klopp. El link para Ver Liverpool vs Tottenham GRATIS Final Champions League lo encuentra más abajo.

Por su parte, Tottenham desconoce lo que es jugar una final de Champions League. Lo más lejano que había llegado en la Copa de Campeones de Europa fue una semifinal, en los comienzos del torneo. En los más recientes años no pudo superar la fase de cuartos de final, hasta esta edición.

Además, tendrá en sus filas al colombiano Dávinson Sánchez, quien no sería titular en la tarde española.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos