Entretenimiento

Hermanas de Legarda cuentan la verdad sobre el romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Las dos jóvenes dicen tener pruebas de que sí está sucediendo realmente. Hermanas de Legarda cuentan la verdad sobre romance de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

PUBLICIDAD

Aunque las hermanas se mantuvieron al margen de los rumores, finalmente el día de ayer contaron lo que saben sobre este tema.

Y es que, tal como revelaron a través de un video en vivo por Instagram, en un comienzo prefirieron no decir nada.

Recomendados

«No nos correspondía a nosotras contar nada de esto», dijeron. «Ya como las cosas han sido súper públicas y hay videos en YouTube, no hay nada que esconder. Ahora queremos aclarar por qué la dejamos de seguir».

Dicho esto, aclararon que no hay rencor, pero que sintieron que ella no había sido honesta.

Según dijeron, ambas la confrontaron y ella negó todo, pero luego pudieron comprobar que la relación era cierta.

«Obvio, nosotras ya sabíamos sobre Pipe», dicen. Por esta razón, sintieron que su amistad con ella no era sincera. (Continúa)

Hermanas de Legarda cuentan la verdad sobre romance de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

 

De hecho, dicen que la defendieron con la familia de Legarda porque no creyeron que fuera capaz de salir con otra persona tan solo a dos meses de la muerte del cantante.

«Para nosotras fue duro recibir todo este hate (odio), como si fuéramos las malas», dijeron. Además, admiten que algún día Luisa volvería a salir con alguien, pero sintieron que ella no había sido honesta con sus intenciones.

Por último, aclararon que Luisa ya estaba al tanto de lo que dirían en este video, pues ellas ya le habían manifestado su pensar.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último