logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 30/05/2019

El famoso Protagonista de Novela que se volvió cristiano, dejó de ser gay y se enamoró de una mujer

‘Protagonistas de Novela’ de RCN Televisión es la oportunidad perfecta para que las personas den a conocer su talento en la actuación. De hecho, gracias a este, más de uno se encuentra en la farándula nacional o, en su defecto, dejaron huella por algún hecho concreto. Este fue el caso de Óscar Naranjo, quien protagonizó varias escenas polémicas en medio del reality.

Sus actuaciones dieron de qué hablar. Prueba de ello fue la división que generó entre los colombianos. Algunos lo defendieron, mientras que otros estuvieron en contra y lo criticaron. Eso sí, se ganó un lugar y reconocimiento entre los ciudadanos. No obstante, después de un tiempo, se le perdió rastro. Por eso, el medio ‘La Flecha’ entrevistó a Óscar Naranjo, con el fin de revelar nuevos detalles de su vida.

Y es que, recordemos que el ex Protagonista de Novela decidió asistir a la iglesia cristiana. Desde entonces cambió sus hábitos. Incluso “expulsó la homosexualidad de su cuerpo”. Así lo reveló en medio de sus declaraciones, donde contó una particular historia con una mujer.

“Se atrevió a enamorar a una joven cristiana. Advierte que cuando sintió atracción hacia ella se extrañó y se aguantó dos años sin decirle nada a la mujer que le flechó el corazón. Finalmente se apretó los pantalones y le soltó toda la parla para que cayera rendida. Después de una pausa, la destinataria de sus flechazos le dijo que no estaba interesada en él, pero que se alegraba de verlo y oírlo así”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar: