logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 30/05/2019

La nueva profesión de Óscar Naranjo, el ex Protagonista de Novela que insultó a Elianis Garrido

Vivió una gran época en el Canal RCN, pero le cambió la vida. El famoso Protagonista de Novela que pasó a ser vendedor ambulante.

El actor que generó todo tipo de comentarios en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Pero rápidamente todo el reconocimiento se esfumó y emprendió una nueva forma de vida.

Óscar se alejó de los escándalos y una vida desaforada para convertirse en un evangélico. Dejó su homosexualidad, su apariencia física cambió drásticamente e incluso su personalidad.

Al igual que en muchos aspectos de su vida, el joven inició de cero y su vida laboral no es la excepción. En un artículo que publicó La Fecha se dio a conocer que ahora Óscar está enfocado en las ventas ambulantes. Su puesto de trabajo se encuentra en la troncal que va desde Chinú lleva a Sincelejo.

Algunos de sus clientes usuales son camioneros, taxistas, artesanos y viajeros. En promedio el hombre alcanza a recaudar aproximadamente treinta mil pesos. Esta plata el joven la usa para cubrir sus necesidades y aportar algo a su casa materna.

El famoso Protagonista de Novela que pasó a ser vendedor ambulante.

REPORTAJE AL DESNUDO CON ÓSCAR NARANJO, EL EXPROTAGONISTA DE NOVELA QUE PASÓ EL LÍMITE Y ESTUVO A PUNTO DE…

Publicado por La Flecha en Domingo, 26 de mayo de 2019

Cabe resaltar que el cambio que ha tenido Óscar no puede ser más evidente, esto debido a su relación con su religión. Al igual que él, su mamá es una de las que afirma que el cambio del joven fue para bien.

Cabe mencionar que en el reportaje se reveló que el hombre se atrevió a enamorar a una joven cristiana. Cuando él sintió atracción hacia ella, cuenta el medio, “se extrañó”. Durante dos años guardó en silencio el gusto que sentía por la mujer hasta que por fin se llenó de valor y le dijo.

Aunque no fue un amor correspondido, ya que la mujer no estaba interesada, para la mamá del joven fue un gran paso. De hecho, llegó a admitir que le alegraba verlo de esa manera.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, ACÁ.

También le puede interesar: