Entretenimiento

YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma

El documental se estrenará el próximo 5 de junio.

YouTube lanzó el tráiler del esperado documental del reguetonero colombiano Maluma, «Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré», que se estrenará el próximo 5 de junio en la plataforma.

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de casi dos minutos de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, vídeos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín (Colombia).

Recomendados

«Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida», dice Maluna, de 28 años, en un momento del tráiler.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en vídeos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante.

«Muchos piensan que las cosas han sido regaladas», asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del intérprete mexicano Vicente Fernández.

Junto al tráiler del proyecto, hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals.

En su día, el director de Negocio de YouTube, Robert Kyncl, dijo al anunciar el proyecto: «Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global».

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental.

En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para «Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré».

En marzo pasado la plataforma anunció que está preparando «un proyecto secreto» con Justin Bieber, sin dar más detalles.

 

YouTube lanza el tráiler del documental de Maluma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos