El regalo que Daniela Ospina le dio a Salomé que fue amado y odiado

Por Publimetro Colombia

¿Por qué generó polémica? El regalo que Daniela Ospina le dio a Salomé que fue amado y odiado.

Las imágenes fueron publicadas por la misma empresaria.

Lo hizo a través de historias de Instagram en donde reveló una parranda vallenata.

Y con esta decidió despertar a su hija en su sexto cumpleaños.

Y junto a esta pequeña serenata le entrega otro pequeño regalo decorado con globos.

Las imágenes comenzaron a ser viralizadas en poco tiempo, y así como hubo mensajes positivos, también hubo unos cuantos que odiaron el detalle. ¿La razón?

Primero algunos se refirieron al género, pues no son amantes del vallenato, y para otros, "tanto ruido" no era necesario para despertar a la pequeña.

Regalo que Daniela Ospina le dio a Salomé

Sin embargo, el detalle hizo feliz a la pequeña Salomé, pues en las imágenes se le puede ver sonriente y sorprendida.

En su Instagram Daniela también publicó una foto de Salomé cuando aún era una bebé, y junto a ella publicó el siguiente mensaje:

"¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan grande? Me parece mentira que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó".

Ya agregó: "Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días".

View this post on Instagram

¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida e iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña. Eres ese combustible que me impulsa a cumplir todos mis sueños, llegaste para sanarme, alegrarme y retarme a ser mejor cada día de mi vida con el amor más profundo. ¡gracias a ti mi cielo estoy viviendo el sueño más grande de mi vida, te amo mi princesa! Feliz cumpleaños 🎊🎂🎈🎁 . . . . #danielaospina #salomerodriguez #happybirthday #love #soultmate

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo