Entretenimiento

¡Esta producción de RCN revivió en el rating!

¡Esta producción de RCN revivió en el rating! Y muchos televidentes del canal ya le habían perdido la fe. ¿Sabe de cuál se trata?

Y nadie le tenía fe. ¡Esta producción de RCN revivió en el rating!

Se trata de La Guzmán, serie protagonizada por Majida Issa.

La serie se basa en la vida  de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y se emite de lunes a viernes a las diez de la noche.

Y aunque muchos esperaban que brillara, ya que tenía como protagonista a la exDiabla de Sin tetas sí hay paraíso, lo cierto es que la audiencia no ha sido lo esperada.

Sin embargo, de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, este martes en la noche subió un poco en su audiencia y logró meterse entre las diez producciones más vistas.

¡Esta producción de RCN revivió en el rating!

Sobre su nuevo personaje, Majida Issa le contó lo siguiente a People en Español:

«Ponerme en los zapatos de Alejandra Guzmán y saber todo lo que ha vivido y lo que ha pasado para llegar hasta donde está hoy me hace quererla y admirarla aún más. Creo que el público ha sentido el cariño y el respeto que le tengo a Alejandra y a mi México lindo. Han sido generosos con sus comentarios y se han unido a nosotros cada noche. Qué felicidad que conozcan la historia de La Guzmán, una mujer impresionante».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último