Entretenimiento

¿Se le subieron los humos? Hermana de James fue criticada por video donde actúa “como diva”

Juana Valentina no salió bien librada luego de que se conocieran estas imágenes. ¿Se le subieron los humos? Hermana de James fue criticada por video donde actúa «como diva».

PUBLICIDAD

La relación de Shannon con James Rodríguez ya no es un misterio. De hecho, más de uno está al tanto de la amistad entre la modelo venezolana y la hermana menor del futbolista.

Así se les vio caminando juntas en un evento reciente al cual vino Shannon de Lima. Valentina iba a su lado, pero su actitud sorprendió a más de uno.

Recomendados

Tal como se puede ver en una reportería de Lo sé todo, programa de farándula de Canal 1, Shannon no tuvo problema en responderle a la prensa, mientras que Juana Valentina se mostró molesta, aunque la entrevista no era con ella.

En varios momentos se ve cómo le habla de forma brusca a la periodista, pidiéndole que se mueva y deje caminar a Shannon.

Hermana de James fue criticada por video donde actúa «como diva»

Esto no pasó desapercibido, y más de uno se preguntó por qué «la actitud de diva».

Además, ya que ella no era el objetivo de la periodista, pocos comprendieron por qué se cubría la cara como si la prensa la asediara.

En contraste, Shannon se mantuvo tranquila y respondió brevemente las preguntas de la reportera.

«Es una niña inmadura», «tan creída la hermana de James», «no sé para qué se tapa la cara si ni siquiera es famosa», fueron algunos de los comentarios en el video respecto a Juana Valentina.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último