logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 24/05/2019

Vicente García presenta su nuevo álbum, ‘Candela’

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Vicente García presenta su nuevo álbum, Candela. 

El artista dominicano dio a conocer Candela, su tercer trabajo discográfico, definido por él como la entrega final de una trilogía que empezó con su álbum Melodrama (2011) y siguió con A la Mar (2016). El primer sencillo de este disco fue Loma de Cayenas, que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra, el artista con más reconocimientos y experiencia en la música dominicana, y quien más ha influido en la carrera de Vicente García. Y el pasado viernes estrenó un nuevo sencillo, Ahí Ahí, una fusión entre bachata, trap y electrónica.

Candela es un disco ecléctico, directo y bipolar que desafía muchos paradigmas pero que parte de elementos comunes para muchos.

“La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que éste disco busca romper con lo monótono. Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal; fusionado con elementos de la música africana y la música electrónica. Candela lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias.” comenta Vicente a través de un comunicado de prensa.

Vicente García presenta su nuevo álbum, Candela

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar