Entretenimiento

Nuevo video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno genera comentarios… ¿Por poco se besan?

Las imágenes han vuelto a encender la polémica. Nuevo video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno genera comentarios… ¿Por poco se besan?

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en los últimos días la pareja ha estado bromeando respecto al supuesto beso que se dieron y a la supuesta relación que mantienen.

Y aunque se pudo haber tratado de una broma, lo cierto es que se conoció un nuevo video en donde Pipe le está cantando su último tema a Luisa Fernanda.

Recomendados

En las imágenes Pipe se acerca poco a poco a Luisa Fernanda. Ambos llegan a un punto en el que están muy cerca, pero finalmente se separan en medio de risas.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo o en dónde se dio esta escena, lo cierto es que poco a poco este video se ha viralizado.

Nuevo video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los rumores sobre un posible beso y romance se dieron luego de que el presentador Frank Solano hablara sobre el tema en Olímpica Stereo.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último