Críticas en redes porque mataron personaje en 'El man es Germán'

Por Publimetro Colombia

Los televidentes se enfurecieron. Críticas en redes porque mataron personaje en El man es Germán.

Este lunes comenzó una nueva temporada de la serie de RCN.

Sin embargo, no empezó como muchos televidentes esperaban.

Y es que en solo pocos minutos de haber iniciado, se dio a conocer que Jasbleidy, mamá de "El tigre", había muerto de manera trágica.

A los televidentes no les gustó el hecho de que acabaran con el personaje de esta manera, y además, que no contrataran a la actriz Heidy Bermúdez para esta nueva temporada.

A continuación algunos comentarios en Twitter, donde la serie se convirtió en tendencia en pocos segundos:

Críticas en redes porque mataron personaje en El man es Germán 

“Estamos muy emocionados desde que se nos planteó la idea de volver hacer El man es Germán, y creo que después de tantos días de grabación y de poder reencontrarnos, no podíamos sentirnos más orgullosos del producto que tenemos. Realmente esto lo hacemos con mucho amor, somos una familia que quiere llevarle otro tipo de contenido a Colombia", le dijo Santiago Alarcón a Publimetro.

Y agregó: Y es que a pesar de ser una serie que ya llega a su cuarta temporada, creemos que esta es bien diferente por su enfoque y la evolución de sus personajes, aunque claro, se parece a las anteriores porque está hecha con el mismo amor. No sé si esta nueva temporada sea un éxito, y en realidad eso es lo que menos nos preocupa, porque lo que en realidad queremos es que esta producción vuelva a unir a las familias colombianas y que se diviertan tanto como nosotros lo hicimos al hacerla”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo