Entretenimiento

No faltaron las críticas: Televidentes creen que Andrés Cepeda acudió a vieja táctica para que su participante ganara ‘La voz kids’

Como era de esperarse, algunos seguidores del programa no quedaron conformes. Esta es la supuesta táctica de Andrés Cepeda para ganar La voz kids, según televidentes.

PUBLICIDAD

Por 1% de diferencia en los votos, Anabelle se quedó con el título ganándole el pulso a Maite.

Recordemos que esta última pequeña era la gran favorita del público. Tal vez por esta razón más de uno se mostró inconforme con el resultado.

Recomendados

En redes sociales, muchos han atacado a Andrés Cepeda.

¿La razón? A más de uno le parece que el cantante llevó a Anabelle a la final por su historia personal, más que por su talento.

En redes le reclaman a Cepeda es que supuestamente utilice la misma táctica siempre: «Elige para la final la niña que genera más lástima», comentó un internauta en la cuenta de Instagram de Cepeda, y muchos estuvieron de acuerdo.  (Continúa)

Esta es la supuesta táctica de Andrés Cepeda para ganar La voz kids

Aun así, otros defendieron la elección del cantante, pues consideran que Anabelle tenía la misma posibilidad de ganar que Maite o Leumas.

El cantante, por su parte, no se ha referido a los comentarios, ya que se concentró en rescatar lo bueno del momento y agradecer a quienes votaron por Anabelle.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último