Entretenimiento

Diva Jessurum se sinceró sobre sus problemas de peso y compartió varias fotos de su pasado

La presentadora ha prendido a vivir con las críticas por su apariencia. Diva Jessurum habló sobre sus problemas de peso y compartió varias fotos de su pasado.

Reconocida presentadora de varios programas, hoy en día Diva Jessurum incluso tiene una escuela para quienes sueñan con dedicarse a lo mismo.

Por esta razón, compartió sus pensamientos sobre el tema de su peso, el cual siempre ha sido motivo de críticas por parte de sus detractores.

Recomendados

Diva Jessurum habló sobre sus problemas de peso y compartió varias fotos de su pasado

En su relato, a través de Instagram, recuerda lo duro que dar con la causa de su sobrepeso. Sin embargo, levanta la frente y se fija en sus logros, y no tanto en su apariencia.

«Como toda mujer nacida en Colombia he tenido que enfrentar a los estigmas de belleza impuestos y exigidos por personas que de bellas tienen muy poco o que se han fabricado a la fuerza», anota.

«Durante 10 años de mi vida tuve sobrepeso y los médicos no encontraban la causa. Cuando logramos hacer clic y encontrar la falla, mi cuerpo fue el mismo de antes. Descubrí que ninguno de los que me criticaba por esos kilos de más, hoy que no los tengo, me ayuda a pagar la casa o el carro».

«Un día hice una auto llamada a la valentía y entendí que a la única que debo agradar es a mí misma. Con 12 kilos de sobrepeso gane 14 premios, tuve tres programas de T.V., uno de radio, presenté noticias, me casé, me separé. Sin sobrepeso tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio».

«Lo que quiero decir es que no soy mejor ni peor por ser flaca o gorda, ¡simplemente soy yo! Una mujer de carne y hueso, que si no trabaja no tiene con qué vivir. La invitación es para seamos como queremos ser y a quienes nos critiquen solo le preguntamos: ¿tus críticas me ayudan a pagar la luz o el mercado? ¡Vivan y dejen vivir!»

Así, Diva invitó a sus seguidores a desincentivar el uso de la crítica destructiva, y admirar a las personas por sus logros y calidad humana sin importar las apariencias.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos