Entretenimiento

Así fue la boda de Juanpis González en el norte de Bogotá

Una ceremonia con el tradicional humor de Juanpis González, el personaje de Alejandro Riaño, se vivió este sábado.

PUBLICIDAD

Alejandro Riaño, conocido por su personaje de Juanpis González, por fin dio el sí a su pareja. Aunque ya tenía una unión civil con su pareja, María Alejandra Manotas, esta se convirtió en una fiesta digna del personaje. El restaurante ‘El Pórtico’, en el norte de Bogotá, fue el sitio de esta celebración.

Riaño y Manotas firmaron el matrimonio civil el pasado viernes en una notaría en el norte de Bogotá. En ese acto solo estuvieron presentes la pareja y su pequeña hija, Matilde, en una ceremonia muy sencilla. Incluso, ambos tenían simplemente traje de civil: Manotas estaba con pantalón y blusa blancos, y Riaño con blazer azul y pantalón gris. El tiempo para festejar como lo haría Juanpis González sería más tarde.

Recomendados

La parranda estaba reservada para el sábado, con todo y la presencia de medios de comunicación. La revista mostró cómo llegaba María Manotas con un vestido blanco lleno de encajes y en un carruaje a la iglesia. Alli la esperaba Riaño con el mismo blazer gris, pero sumado a un chaleco y corbatín. El humorista dio los votos muy a su estilo.

Más del entretenimiento aquí

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último