[VIDEO] "Quédese haciendo videos", le dijeron a Luisa Fernanda W cuando fue al Factor X

Por Publimetro Colombia

La youtuber siempre quiso ser cantante. Así le fue a Luisa Fernanda W en el Factor X, cuando se presentó hace varios años.

Aunque muchos jóvenes sueñan con ser estrellas de la música, pocos llegan allí.

De hecho, esta es la razón por la que miles de colombianos se presentan con frecuencia en shows de talento.

Pues bien, recientemente volvió a la luz un video de Luisa Fernanda W, donde se le ve cantando en el Factor X.

Así le fue a Luisa Fernanda W en el Factor X

View this post on Instagram

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

Allí fue cuando no se había operado la nariz, razón por la cual luce un poco diferente. En dicho programa no le fue bien.

A pesar de tener toda la actitud, a Luisa le recomendaron seguir "haciendo videos", pues su voz desafinó en toda la canción de Shakira que interpretó.

Afortunadamente para ella, ha podido acceder a clases de canto y hoy en día su técnica ha mejorado. De todas maneras, muchos la critican por considerar que no merece tener la plataforma que tiene.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo