Esto es lo que la famosa presentadora tuvo para decir al respecto. Melina Ramírez contestó a las críticas por excéntrico baby shower.
PUBLICIDAD
Con temática de safari y animales, Ramírez tuvo la fiesta para recibir los regalos de su bebé, que nacerá próximamente.
La fiesta, para muchos, fue demasiado opulenta. La decoración y demás detalles de la misma dan cuenta de un gasto grande de dinero.
Otros, defendieron a la presentadora recordando que ella podía destinar su dinero a lo que deseara, pues es el fruto de su trabajo.
Melina Ramírez contestó a las críticas por excéntrico baby shower
En su cuenta de Instagram, donde muchos vieron las imágenes del baby shower, Melina aprovechó para hablar del tema.
Allí, expresó que no pretendía dar explicaciones, pues no tenía por qué. Pero también aclara que mucho de lo que se vio lo ofrecieron personas que se dedican a la realización de eventos y quisieron darse a conocer organizando el shower de Melina.
PUBLICIDAD
«He leído comentarios de todo tipo (…) personalmente les confieso, soy una mujer descomplicada, me gustan las cosas de bajo perfil, pero también estoy dispuesta a recibir todo lo maravilloso que la vida me quiera dar, como el trabajo y el talento de tanta gente que quiso ayudarnos con el baby shower, para que a través de nosotros conocieran su espectacular trabajo. Más allá de una reflexión de un evento especial para nosotros (del cual CERO pretendo dar explicaciones) es poder decirles que cuando la vida les quiera dar y las personas los quieran ayudar, SIN miedo, RECIBAN, que si está sucediendo es porque les corresponde y es una gran forma de AGRADECER. Luego vendrán las fiestas en el salón social del conjunto, con una decoración hecha por mí, que sin duda haremos con el mismo amor y lo disfrutaremos de la misma forma. Feliz noche».
¿Cesarán las críticas luego de esto?
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ
También le puede interesar