¡Todo listo para la tercera versión de 'ARTBO, fin de semana'!

Por Publimetro Colombia

La tercera versión de ARTBO, fin de semana comenzará este viernes 17 de mayo y finalizará el domingo 19. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes eventos y visitas comentadas gratuitas.

ARTBO es el programa para el fortalecimiento del sector de las artes de la Cámara de Comercio de Bogotá, y ahora cuenta con pequeñas ediciones los fines de semana. Esta nueva versión contará “con programación especial, gratuita y en horarios extendidos, y estarán abiertos 67 espacios expositivos, entre ellos galerías, museos e instituciones culturales”, le contó María Paz Gaviria, directora de este proyecto, a Publimetro.

Los bogotanos podrán visitar las exhibiciones a través de cinco recorridos o circuitos por diferentes sectores: San Felipe, Chapinero/Norte, Teusaquillo, Macarena y Centro. “Queremos que la gente recorra la ciudad a través del arte”, agrega María Paz. Para hacer estos recorridos estarán habilitados diversos sistemas de transporte, gratuitos. Toda la información se encuentra en www.artbo.com., y allí podrá registrarse para hacer uso de ellos.

Los recomendados para ARTBO, fin de semana 

Se trata de La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas, una exhibición para conmemorar los 250 años del nacimiento de Alexander von Humboldt y que reúne 100 obras de artistas que expresan la huella humboldtiana. La podrá ver en el Museo de Arte Universidad Nacional de Colombia.

De acuerdo con María Paz: “Estaremos llevando a cabo una intervención artística del colectivo Mapa teatro, que presentarán una pieza que se llama Testigo de las ruinas. Reúne imágenes, testimonios y relatos de antiguos habitantes del barrio Santa Inés, es decir El cartucho”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tini Stoessel, una estrella polifacética bajo el reflector

Disney quedó atrás, ahora la argentina divide su tiempo entre la pantalla grande y la música

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo