Entretenimiento

¡Todo listo para la tercera versión de ‘ARTBO, fin de semana’!

La tercera versión de ARTBO, fin de semana comenzará este viernes 17 de mayo y finalizará el domingo 19. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes eventos y visitas comentadas gratuitas.

ARTBO es el programa para el fortalecimiento del sector de las artes de la Cámara de Comercio de Bogotá, y ahora cuenta con pequeñas ediciones los fines de semana. Esta nueva versión contará “con programación especial, gratuita y en horarios extendidos, y estarán abiertos 67 espacios expositivos, entre ellos galerías, museos e instituciones culturales”, le contó María Paz Gaviria, directora de este proyecto, a Publimetro.

Los bogotanos podrán visitar las exhibiciones a través de cinco recorridos o circuitos por diferentes sectores: San Felipe, Chapinero/Norte, Teusaquillo, Macarena y Centro. “Queremos que la gente recorra la ciudad a través del arte”, agrega María Paz. Para hacer estos recorridos estarán habilitados diversos sistemas de transporte, gratuitos. Toda la información se encuentra en www.artbo.com., y allí podrá registrarse para hacer uso de ellos.

Recomendados

Los recomendados para ARTBO, fin de semana 

Se trata de La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas, una exhibición para conmemorar los 250 años del nacimiento de Alexander von Humboldt y que reúne 100 obras de artistas que expresan la huella humboldtiana. La podrá ver en el Museo de Arte Universidad Nacional de Colombia.

De acuerdo con María Paz: “Estaremos llevando a cabo una intervención artística del colectivo Mapa teatro, que presentarán una pieza que se llama Testigo de las ruinas. Reúne imágenes, testimonios y relatos de antiguos habitantes del barrio Santa Inés, es decir El cartucho”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos