Ana Karina Soto ha sido fuertemente criticada por esta imprudencia en moto

Por Publimetro Colombia

"¿Por qué lo hizo?", escribieron algunas personas en redes. Ana Karina Soto ha sido fuertemente criticada por esta imprudencia en moto.

Todo comenzó por una historia de Instagram publicada por la misma presentadora de RCN.

En la imagen se le puede ver grabándose mientras se encuentra subida en una moto.

Más tarde el video comenzó a ser compartido por otras cuentas de Instagram, donde las personas comenzaron a comentar, y no precisamente halagando a la presentadora.

Y es que para muchos fue una imprudencia que hiciera este tipo de video, teniendo en cuenta que tuvo que soltarse para hacerlo.

Para otros fue más peligroso teniendo en cuenta que además de estar sujetando el celular, también estaba cargando su bolso.

A continuación las imágenes que se han estado compartiendo en redes:

Ana Karina Soto ha sido fuertemente criticada por esta imprudencia

View this post on Instagram

#anakarina en una maniobra peligrosa.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Hace poco la presentadora colombiana dio de qué hablar por la celebración de sus 40 años.

A través de varias fotos en sus redes sociales, les mostró a sus seguidores los regalos, sorpresas y la fiesta que se hizo en su honor.

"Que comience la fiesta. Gracias Dios por estos segundos 20 que me hacen más poderosa. ¿Qué tal la reflexión? Jajajaja son demasiadas cosas, momentos, personas que han hecho que sea una mujer feliz y realizada", fue uno de los mensajes que compartió Ana Karina, agradeciendo por un año más de vida.

View this post on Instagram

Amigas y Amigos 🚨🚨🚨 Recuerdan que ayer estuve buscando los regalos para las Mamás??? Pues me di mi regalo por adelantado (Estás botas👆🏼Vía Spring) Qué tal? 😍 Pero me antoje de unos botines divinos que vi en @springstep_ y ya sé que pedirle de regalo de Madres a Alejandro Jejeje 💝💃❤☺ El regalo perfecto para cualquier mujer 💥💃💫 En @springstep_ No se imaginan 🤩🥳😍 La cantidad de marcas y diseños tan espectaculares que pueden encontrar 🤩🤩🤩 Por eso les tengo un súper regalo 🎁 🛍🗣🗣🗣 Como quede matada con todos sus productos, insistí y logré para todos ustedes un 15% de descuento en las tiendas de todo el pais sólo con utilizar mi código ANAKARINA y siguiendo la cuenta @Springstep_ vayan yaaaaa y No dejen para lo último el regalo de Mamá ❤💃🏻💝🥰

A post shared by Ana Karina Soto (@karylamas) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo