Entretenimiento

Vuelve la adrenalina a AXN con ‘Hawai 5-0’

La nueva temporada de esta serie de acción protagonizada por Alex O’Loughlin puede verse todos los martes a las 9:00 p.m.

Hace pocos días se estrenó en nuestro país la octava temporada de Hawai 5-0, trayendo nuevos personajes, detectives, y por supuesto, más casos por resolver.

Y es que si de pronto se perdió los primeros episodios de esta nueva temporada, le contamos que todo inicia con los momentos posteriores luego de detener el ataque terrorista en Oahu, y comenzar de cero luego de que Chin (Daniel Dae Kim) y Abby (Julie Benz) deciden dejar el equipo.

Es en ese momento cuando McGarrett (Alex O’Loughlin) y Danny (Scott Caan) reclutan a Tani Rey (Meaghan Rath) y a Junior Reigns (Beulah Koale) para unirse al grupo élite.

Recomendados

Meaghan Rath, una de las nuevas caras de esta serie, asegura que solo pudo comprender el impacto de la producción hasta que estuvo dentro de ella: “Y es simplemente asombroso que sea un fenómeno tan internacional. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin darme cuenta de su verdadero impacto. Realmente es muy agradable ser parte de algo que los fanáticos aman con todo su corazón”.

Acerca de su personaje, Meaghan define a Tani como: “Es una mujer compleja. Ella tiene un pasado muy oscuro del que todavía no hemos visto mucho, pues solo se ha insinuado. Aunque aún no podemos decir mucho sobre qué ha pasado con ella a lo largo de sus años, lo cierto es que llegó un momento en que cambió su estilo de vida y decidió dar un mejor ejemplo a su hermano que ahora va por un mal camino. Pero a pesar de la vida que lleva, en definitiva tiene un gran sentido del humor. Ella no se toma en serio a sí misma, y en realidad no se toma muchas cosas en serio, excepto su trabajo. Para esta mujer su labor vale oro”.

“Tienen que ver las nuevas caras de esta serie. Son extremadamente talentosos y estoy seguro de que tendrán carreras masivas”, Alex O’Loughlin, protagonista de Hawaii 5-0

Beulah Koale, quien también se encuentra dentro de los nuevos rostros de la producción, también contó detalles acerca de la personalidad de su personaje, Junior Reigns. Y es que al igual que Tani, este nuevo detective también tiene un pasado oscuro que los televidentes tendrán que ir averiguando poco a poco.

“Junior trabajaba en la Marina pero dejó el equipo por razones desconocidas que más adelante la audiencia averiguará. Él es bastante misterioso, esconde varios aspectos de su vida, y la verdad es que no es un personaje al que realmente le guste hablar mucho de su vida. Pero es un buen chico, carismático, genuino, bueno”.

Y por supuesto, la cara principal de esta historia debía referirse a los nuevos integrantes de su equipo. “Han aportado mucho al espectáculo y no solo tiene que ver con que son grandiosos actores, también con que llegaron con todo el entusiasmo y tienen personalidades que se han sabido acoplar perfectamente al equipo que ya teníamos establecido.  Es genial tener personas entusiastas que sean muy talentosas, capaces, y que además, te hagan reír mucho”, aseguró Alex O’Loughlin, quien esta nueva temporada volverá a darle vida al amado, y al mismo tiempo, odiado por muchos, Steve McGarrett.

Aunque el actor no dio mayores detalles acerca de lo que veremos en los nuevos episodios, si aseguró que la acción y las escenas de todas las temporadas anteriores se han sentido últimamente en su cuerpo. “Mi espalda no está tan bien como quisiera. La verdad es que con el paso del tiempo he tenido que cuidarme más”.

Sobre la serie

Hawai 5-0 es una versión contemporánea de la serie clásica que fue emitida en los años setenta y ochenta. La historia sigue a un grupo de detectives que hacen parte de una fuerza de tarea federalizada de élite, quienes tienen la misión de eliminar el crimen de este paradisiaco lugar.

La historia sigue a Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina convertido en policía, quien comienza a trabajar como detective en este lugar, teniendo a todo un equipo a su mando y disposición.

Allí se encuentra con el detective Danny “Danno” Williams, un ex policía de Nueva Jersey reubicado, quien se convierte poco a poco en su mano derecha.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos