Entretenimiento

Con espectacular topless incluido, Paula Andrea Betancur mostró su embarazo

La exreina vive un maravilloso momento y no es para menos. Hace unas cuantas semanas se conoció que está embarazada. Y es que, a sus 46 años está cerca de dar a luz a su cuarto hijo. Razón por la cual, no ha dudado un segundo en compartir dicha felicidad con todos y cada uno de sus seguidores. Así quedó plasmado en una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. Además, escribió un emotivo mensaje, agradeciéndole también al reconocido fotógrafo, Hernán Puentes.

“FATIMA. Solo tú, Hernán Puentes, con tu talento y amor hacia mi familia, podías dejar plasmado para la eternidad este gran momento de amor. Te adoro y gracias por siempre estar en nuestras vidas”

Recomendados

Como era de esperarse, las reacciones fueron varias. Más de 20 mil ‘me gusta’ e infinidad de comentarios lo demuestran. Eso sí, su esposo y padre de la hija, Luis Miguel Zabaleta, también reveló otra fotografía. Asimismo, dedicó unas pequeñas palabras tanto a su esposa, Paula Andrea Betancur, como a su hija, Fatima.

“Mías!!! La felicidaaaa… Gracias Nancho por inmortalizar estos increíbles momentos en la dulce espera de nuestra hija, Fati!!! Gracias nuestro querido amigo!!! Hernán Puentes”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos