Luisa Fernanda W publica video junto a Pipe Bueno y vuelve a encender la polémica

Por Publimetro Colombia

A muchos les sorprendió que ella misma compartiera las imágenes. Luisa Fernanda W publica video junto a Pipe Bueno y vuelve a encender la polémica.

Los rumores sobre un supuesto beso y relación comenzaron hace algunas semanas cuando Frank Solano afirmó que se habían dado un beso muy apasionado.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”.

No obstante, La Negra Candela más tarde afirmó que todo se debía a un beso de agradecimiento, por esta razón:

“¿Y saben cuál es el fondo de esta historia? Que Pipe Bueno y sus mánager son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W. Fue un piquito de agradecimiento, nada más”.

Justamente los videos que subió Luisa Fernanda a sus redes, a manera de historias, la muestran junto a él y otro grupo de personas.

Al parecer, estaban tratando temas relacionados a negocios en medio de una cena.

Sin embargo, personas que han compartido las imágenes afirman que en lugar de cerrar el chisme, lo que ha hecho es "encender más la polémica". ¿Usted qué piensa?

Luisa Fernanda W publica video junto a Pipe Bueno

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW y #Pipebueno juntos.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo