Entretenimiento

Las consecuencias que enfrenta Andrés Fierro, actor de Padres e hijos tras acusaciones de maltrato contra su pareja

El actor de la recordada novela sigue en el ojo del huracán. Las consecuencias que enfrenta Andrés Fierro tras acusaciones de maltrato contra su pareja.

Todo comenzó cuando se conoció la denuncia de Zulma Rey, pareja de Fierro. Según su declaración, una expareja la golpeó en repetidas ocasiones.

Al comienzo muchos creyeron que se trataba de Andrés Fierro, pero luego se decía que había sido otra expareja de Rey, William Leandro.

Recomendados

Al enterarse del señalamiento, Leandro fue rápido al señalar que él no había agredido a Rey. De hecho, dijo tener las fotos que ella misma le mandó a su celular, contándole que Fierro la había agredido.

Las consecuencias que enfrenta Andrés Fierro tras acusaciones de maltrato contra su pareja

Luego de esto, según la ‘Negra Candela’, «todos han resultado damnificados con amenazas de muerte, pérdida de trabajo y rechazo público».

Especialmente, Fierro, «quién dictaba unos talleres de actuación y sus alumnas decidieron repudiarlo como profesor por las situaciones comentadas en los medios», según la periodista de farándula, quien va más lejos y asegura que el actor «se quedó sin empleo».

Por su parte, el actor ha intentado desmentir toda la información compartiendo fotos junto a Rey, acompañadas de mensajes cariñosos.

William Leandro, por su parte, no se quedó de brazos cruzados. De hecho, presentó una demanda por injuria y calumnia, ya que insiste en que las pruebas de Zulma Rey concuerdan con la época en que estaba con Fierro, y no con él.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos