Entretenimiento

¿Lo dejó en evidencia? La incómoda pregunta que Julio Sánchez Cristo le hizo al hermano de Colmenares sobre sus intenciones políticas

El locutor radial no se quedó con las ganas de cuestionar al joven. La pregunta que Julio Sánchez Cristo le hizo al hermano de Colmenares sobre intenciones políticas.

El hermano de Luis, Jorge Colmenares, ha sido quien ha dado la mayoría de declaraciones públicas sobre la serie de Netflix basada en la vida de su hermano.

Recientemente se supo que Jorge Colmenares tenía intenciones de llegar al Concejo de Bogotá con aval del Centro Democrático.

Recomendados

Por esta razón, a más de uno le resultó sospechosa su frecuente aparición en medios.

La pregunta que Julio Sánchez Cristo le hizo al hermano de Colmenares sobre intenciones políticas

En vivo, Julio Sánchez le comentó a Colmenares que le leería una pregunta de un oyente, pero que esperaba que la tomara de la mejor manera.

«¿No le parece extraño que hoy esté hablando Jorge Colmenares y no quien siempre ha hablado con ustedes, que es su padre o en su defecto su madre? Él está comenzando a ambientar una campaña política para ir al Concejo de Bogotá y está utilizando el efecto mediático del caso” preguntó y comentó un oyente.

Sin embargo, el hermano de Colmenares no se refirió directamente a su interés político, sino que insistió en que extrañaba a su hermano y que daría lo que fuera por tenerlo aún con vida.

Después negó que buscara protagonismo político, sino que su deseo de llegar al Concejo es de «retribuirle» a Bogotá la ayuda ofrecida en el caso de su hermano.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos