Entretenimiento

Carlitos Vargas convenció a estos dos locutores de bajarse los pantalones ¡y les tomó foto!

Carlitos Vargas convenció a estos dos locutores de bajarse los pantalones. El presentador de La Red usó su poder de convencimiento para divertir.

El presentador de La Red usó su poder de convencimiento para divertir a sus seguidores. Carlitos Vargas convenció a estos dos locutores de bajarse los pantalones.

Muchos conocen a Carlitos Vargas por sus ocurrencias. En más de una ocasión, por ejemplo, ha visitado casas de famosos para meterse hasta en sus cobijas.

Este mismo desparpajo lo ha demostrado en otros momentos. Como el día de hoy, cuando visitó las instalaciones de Caracol Radio, incluyendo el espacio de Radioacktiva.

Carlitos Vargas convenció a estos dos locutores de bajarse los pantalones

Allí, se encontró con los locutores Santiago Rendón y Francisco ‘Pacho’ Cardona.

«Convencer no me queda difícil», escribió el presentador de farándula en su cuenta de Instagram. «Hice que pelaran esas nalgas #NalgaChallenge».

La foto, donde ambos locutores dejaron ver su trasero ya cuenta con más de 400 comentarios, y al menos 6.000 ‘me gusta’.

Muchos seguidores del presentador reaccionaron con risas, mientras que otros reprocharon la idea señalando que «la creatividad no da para más», pues el reto no tenía ningún mérito.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último