Entretenimiento

J Balvin lidera las nominaciones a los premios MTV MIAW 2019

Colombia brilla por su música. J Balvin lidera las nominaciones a los premios MTV MIAW 2019.

Esta mañana, MTV Latinoamérica rompió la web al revelar a los nominados de la premiación juvenil más importante de América Latina: los Premios MTV MIAW 2019

La súper estrella global de la música J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien es empatado por la súper estrella latina Bad Bunny y el fenómeno del trap Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones.

Recomendados

J Balvin lidera las nominaciones a los premios MTV MIAW 2019

Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte siguen de cerca, al lograr cuatro nominaciones cada uno.

Este año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentarán para llevarse el premio más deseado del show Icono MIAW, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos, La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

Los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 23 de junio desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos