logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 04/05/2019

En imágenes: Años después de su muerte familia de Colmenares mantiene intacto su cuarto

Esto se pudo conocer gracias a un video que realizó W Radio. Años después de su muerte familia de Colmenares mantiene intacto su cuarto.

La periodista de W Radio, Vicky Dávila, realizó un video desde la casa de la familia Colmenares, esto para hablar principalmente, sobre opinión de la serie que Netflix está estrenando por estos días.

Junto con familiares, la periodista recorrió la habitación que pertenecía a Luis Andrés y hasta vio el primer capitulo de la serie que se realizó sobre la muerte del estudiante de Los Andes.

En el video se puede ver que el cuarto sigue intacto, billetes, fotografías entre otras de sus pertenencias continúan en el lugar.

“La cobija, todo eso, tal y como… sus medallas, su mochila, todo está igualito. [Su mamá] nunca ha dejado que se le toque nada de su hijo. Estamos en esa decisión de que si es así, es así. Para qué ponernos a contradecir, es amargarle más la vida a ella”, dijo Luis Colmenares padre para la emisora.

Según también comentan mientras hacen el recorrido, lo único que no se conserva en su lugar, un una hamaca que Luis Andres mantenía colgada en su habitación.

 

El hermano de Luis Andres Colmenares fue quien se encargó de hacer el recorrido por el cuarto que pertenecía al fallecido estudiante.

La familia comenta que nunca autorizaron el uso del caso para una serie.

Estuvimos con la familia Colmenares viendo el primer capítulo de la serie que hizo Netflix sobre su tragedia | Participe con nuestro HT #ColmenaresEnNetflixEs

Estuvimos con la familia Colmenares viendo el primer capítulo de la serie que hizo Netflix sobre su tragedia | Participe con nuestro HT #ColmenaresEnNetflixEs

Publicado por W Radio Colombia en Viernes, 3 de mayo de 2019

En imágenes: Años después de su muerte familia de Colmenares mantiene intacto su cuarto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.