logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 03/05/2019

Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance, esta es la prueba

La youtuber es blanco de críticas por estos días. Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance pronto, esta es la prueba.

Muchos siguen consternados con el luto que ha llevado Luisa Fernanda W. Esto, ya que a algunos les resulta incomprensible que al parecer ya tenga un nuevo amor.

De hecho, toda la oleada de comentarios se inició por unas fotos suyas con Pipe Bueno. A ella y al cantante los vieron juntos en un concierto de él.

Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance pronto, esta es la prueba

Sin embargo, varios de los fans de Luisa Fernanda recuerdan que ella dijo que “si alguien aparecía” de nuevo en su vida, lo recibiría sin problema y que “no se cerraba” a la posibilidad de volver a amar. Esto lo dijo en entrevista con la Revista Vea.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, comentó en dicha publicación.

Esto significa que nunca dijo que se tomaría un tiempo, como muchos supondrían, sino que le abriría las puertas a quien se acercara a ella románticamente si así lo deseaba.

“Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios”, comentó también a través de sus historias de Instagram.

Estas palabras fueron justo antes de que se conociera todo lo que aparentemente sucedió con Pipe Bueno.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar