Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance, esta es la prueba

Por Publimetro Colombia

La youtuber es blanco de críticas por estos días. Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance pronto, esta es la prueba.

Muchos siguen consternados con el luto que ha llevado Luisa Fernanda W. Esto, ya que a algunos les resulta incomprensible que al parecer ya tenga un nuevo amor.

De hecho, toda la oleada de comentarios se inició por unas fotos suyas con Pipe Bueno. A ella y al cantante los vieron juntos en un concierto de él.

Luisa Fernanda W ya había anunciado que volvería a tener un romance pronto, esta es la prueba

View this post on Instagram

@larevistavea hizo una entrevista muy cool hablamos de mi trabajo, mi equipo, nueva música ❤️ y muchas otras cosas. Por otra parte nunca me había atrevido hablar de este tema de esta manera, puesto que la gente es muy imprudente, juzgan a todo el mundo porqué si y porqué NO. Y de verdad a mi en lo personal no me ha afectado jamás respondo a sus comentarios, jamás me igualo con alguien por redes sociales, llevo un buen tiempo en esto y he aprendido como llevar mi vida y mi trabajo de una manera bien separada, entonces las críticas vienen y van, yo simplemente dejo que pase. El punto es que ante un duelo TODO el mundo reacciona diferente y eso no se juzga. A mi me tocó vivirlo así, que si me aproveché, que si nos aprovechamos, que si no lloramos, etc ESO NO IMPORTA. Igual y lo peor como siempre lo digo ya paso. Así que sus comentarios siempre serán recibidos con respeto, al fin de cuentas sus opiniones no pueden resucitar a nadie. aquí seguimos luchando por lo que amamos sin pasar por encima de nadie, viviendo un día a la vez y haciendo sueños realidad, a eso vine al mundo a ser FELIZ!! Y por lo menos en mi trabajo eso es lo que AQUÍ verán, felicidad, amor, y disciplina. ASÍ QUE CON TODAAAAA!!! Ahora si agarren sus 🍿 🍿🍿🍿 comentarios en 3 2 1 Maquillaje @yosoyenriquetrujillo Styling @jotamaya Foto: @delvecchio21

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Sin embargo, varios de los fans de Luisa Fernanda recuerdan que ella dijo que "si alguien aparecía" de nuevo en su vida, lo recibiría sin problema y que "no se cerraba" a la posibilidad de volver a amar. Esto lo dijo en entrevista con la Revista Vea.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, comentó en dicha publicación.

Esto significa que nunca dijo que se tomaría un tiempo, como muchos supondrían, sino que le abriría las puertas a quien se acercara a ella románticamente si así lo deseaba.

“Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios”, comentó también a través de sus historias de Instagram.

Estas palabras fueron justo antes de que se conociera todo lo que aparentemente sucedió con Pipe Bueno.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo