Systema Solar da a conocer su nuevo tema 'Es el amor'

Por Publimetro Colombia

Una canción que habla de este sentimiento como el valor más importante de los seres humanos. Systema Solar da a conocer su nuevo tema 'Es el amor'.

'Es el amor' logra de nuevo captar esta perspectiva, tomando uno de los valores más importantes de los seres humanos y demostrando que es una fuerza que puede impulsar a todos a hacer las cosas mejor, a resolver los conflictos, a generar lazos más armónicos y cercanos no solo con los seres queridos, sino también con aquellos que conviven en el entorno.

Systema Solar se ha caracterizado por llevar los ritmos del caribe colombiano con una mezcla de sonidos contemporáneos, a las regiones más apartadas del país, pero además a los eventos y festivales más importantes de la música independiente en Europa, como el Glastonbury en UK, Roskilde en Dinamarca, Couleur Café en Bélgica, Fusión en Alemania, Cabaret Sauvage en Francia o en los de Estados Unidos como el South By South West (SXSW) y el LAMC ( Latin Alternative Music Conference).

A través de una simbiosis de sonidos tradicionales y folklóricos como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, con ritmos como el hip hop  house  techno  break beat  scratching , Systema Solar ha logrado introducir la 'Berbenautika', una mezcla de ritmos nativos con otros más contemporáneos, sin perder la esencia de las raíces culturales de cada uno de sus integrantes, demostrando la diversidad sonora, dancística y oral de su cultura, lo que ha llevado a la nominación en varios reconocimientos en el ámbito nacional e internacional y a que los temas se ubiquen en las principales listas de Colombia, Estados Unidos y Europa.

Systema Solar da a conocer su nuevo tema 'Es el amor'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Lincoln Palomeque se puso el uniforme para la cinta ‘Alma de héroe’

El actor le dará vida a un sargento en la nueva cinta del director Orlando Pardo. Una historia sobre las personas que hacen parte del Ejército Nacional y que a veces, pasan desapercibidos para muchos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo