¡No ha sido la única vez! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya se habrían besado en estos premios

Por Publimetro Colombia

Al parecer, lo conocido ayer fue solo una continuación de algo que habían dejado pendiente. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya se habrían besado en estos premios.

Fue Frank Solano, quien además de La red también trabaja en Olímpica Stereo, el que reveló el beso entre los dos famosos en medio del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya se habrían besado

Pero al parecer, esta no ha sido la única vez que se han besado.

"Una fuente le contó a Pulzo que los vio en una situación similar en un evento en Las Vegas, donde estuvieron en los Latin Billboard", asegura el medio web.

Y continuó: "Esa persona, igualmente, aseguró que Luisa Fernanda W y Pipe también estuvieron muy cercanos y besándose en un vuelo de Latam, que los traería de regreso de Estados Unidos a Colombia, salió de Las Vegas a las 8 de la mañana y tenía escala en México".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo