Desde este jueves podrá ver la nueva película de Lars Von Trier, 'La casa de Jack'

Por Publimetro Colombia

Un estreno que podrá ver en las salas de Cine Colombia. Desde este jueves podrá ver la nueva película de Lars Von Trier, La casa de Jack.

Escrita y dirigida por el controvertido director danés Lars Von Trier, La casa de Jack es una película de terror psicológico que sumerge al espectador en la historia de un asesino en serie quien al verse presionado por las pesquisa de la policía, asume mayores riesgos. La cacería se debate en la mente de Jack, cuyos pensamientos, secretos, justificaciones y problemas expone a un extraño. Una mezcla de sofismas, autocompasión infantil y explicaciones de sus maniobras.

Está protagonizada por Matt Dillon, con una interpretación que se ha llevado todos los aplausos. A este lo acompañan reconocidos actores como el recientemente fallecido Bruno Ganz, Uma Thurman y Riley Keough. Se estrenó en Cannes 2018, marcando el regreso del director después de 7 años.

Luego de recibir 10 minutos de ovación en Cannes, la película llega a salas de cine de Colombia.

Lars Von Trier nació en Copenhague en 1956. Junto a Thomas Vinterberg creó el Dogma 95. Considerado uno de los directores más innovadores y controversiales de la actualidad, es cofundador de la productora danesa Zentropa.

Nueva película de Lars Von Trier, La casa de Jack

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo