Luego de su divorcio Adele es vista besando a otro hombre en un bar de Nueva York

Aún se desconoce la identidad del hombre

Por Publimetro Colombia

Al parecer la artista ya tendría un nuevo amor. Adele es vista besando a otro hombre en un bar 

Así lo aseguró una fuente cercana a la artista le dijo al portal The Sun. La fuente dijo que la artista es una mujer fuerte y está decidida a seguir con su vida.

Contó además, que ha desarrollado una verdadera debilidad por los hombres estadounidenses y que está superando su ruptura matrimonial como una persona normal.

La fuente corroboró  los rumores de un nuevo amor.“Es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon".

Sin embargo, aclaró que hasta ahora se están conociendo y que la artista no esta en búsqueda de algo serio. Señaló que en este momento su prioridad es su hijo.

Sus amigos incluso han estado bromeando con que debería descargar 'Tinder'.

Recordemos que la semana pasada la artista anunció su divorcio. Lugo de esto fue vista junto a Jennifer Lawrence en un bar gay, donde tuvo lugar una fiesta secreta. En ese festejo, ella bromeó con los asistentes que ahora era una madre soltera.

Adele es vista besando a otro hombre en un bar de Nueva York

Por su parte, Adele se siente como en casa en su mansión de Beverly Hills, mientras que Simon ha regresado a su hogar en el Reino Unido.

Desde que la pareja anunció su separación el pasado 16 de abril, la artista ha estado llegando al estudio de grabación en Manhattan.

Al parecer está canalizando sus emociones hacia la nueva música. Su primera en cuatro años desde que lanzó su tercer álbum, 25. El coqueto 30 ciertamente tiene algo que ver con eso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo