Entretenimiento

¡Se sinceró! Tuti Vargas publica sus fotos sin retocar y sus seguidores quedan boquiabiertos

La influenciadora intrigó a sus fanáticos con estas imágenes. ¡Se sinceró! Tuti Vargas publica sus fotos sin retocar y sus seguidores quedan boquiabiertos.

Todos conocen a Tuti Vargas por sus redes sociales. Allí, se muestra siempre bella, y en escenarios paradisíacos o sitios de moda.

Sin embargo, hasta ella misma se cansó de esta «perfección» que la presiona a mostrar siempre lo mejor en sus diferentes perfiles.

Por esta razón, decidió crear una cuenta a modo de ironía donde comparte las fotos que salen mal, donde cierra los ojos o aquellas donde quiso esconder alguna imperfección.

¡Se sinceró! Tuti Vargas publica sus fotos sin retocar y sus seguidores quedan boquiabiertos

Pero no todo es con la finalidad de criticar la búsqueda de la perfección. Tuti también aprovecha esta nueva cuenta para compartir tips de edición fotográfica, y relata un poco de lo que sucedía detrás de cada imagen.

En la que se ve a continuación, por ejemplo, cuenta que retocó su pierna para esconder algo de la celulitis que se veía. Esto, además de los retoques de luz y color que le hizo a la foto.

En otras, cuenta cómo posó para lograr un mejor resultado, y cómo editó la imagen para lograr mejores colores.

«Sin edición ni filtro! Lo bonito lo pueden ver en mi instagram @tutivargasm aquí lo que es! 😂 les pondré consejos de edición también si les interesa», escribió Tuti en la descripción de la biografía de su nueva cuenta alterna.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos