Entretenimiento

Yina Calderón se retiró los biopolímeros de sus nalgas y mostró el resultado con una impresionante foto

La imagen es escalofriante. Yina Calderón se retiró los biopolímeros de sus nalgas y mostró el resultado con una impresionante foto.

PUBLICIDAD

Hace unos meses la exprotagonista de Novela dio a conocer que esta delicada sustancia estaba en su cuerpo.

Yina se sometió a una cirugía para terminar de retirarlos y dio a conocer el resultado a través de una fotografía.

Recomendados

La imagen, que es impresionante, dejó en shock a varios de sus seguidores.

Y justamente con esta imagen quiso revelarse a ellos, las consecuencias que tienen los biopolímeros y este tipo de tratamientos.

«Ya no tengo mi cola, pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada… digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO. Este veneno mata y duele mucho», así comenzó su mensaje.

Y continuó: ¿Qué si me duele? Me duele mucho, pero tengo solo un camino: SALIR ADELANTE, pero no quiero que les pase lo mismo. Este veneno es terrible, hay mujeres que con un barrido quedan súper bien, pero a otras les toca 1, 2 o hasta 3 barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo. Yo cuento con un magnífico cirujano, ¿pero las que no? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño. Hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno. Por favor no engañen a la gente. Esto no se le desea a nadie».

Yina Calderón se retiró los biopolímeros de sus nalgas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último